JUAN SAMUEL JUÁREZ CASTAÑO

3ª DIV | El CD Toledo ya tiene presidente y lo presenta este miércoles

FOTO: Salto del Caballo
FOTO: Salto del Caballo

El CD Toledo ya tiene nuevo presidente. En principio, y de acuerdo con la información aportada por la radio de CMMedia, se trata de Juan Samuel Juárez Castaño, un empresario que, además de participar de forma decisiva en la toma de decisiones, tendrá un alto grado de implicación en la entidad. 

No en vano, se trata de un empresario que aportará parte de su capital al club capitalino, ya que entrará a formar parte del accionariado. De acuerdo con diversos portales de información empresarial especializada, Juárez Castaño figura relacionado con firmas del sector de la energía, en concreto de la biomasa. 

Con todo, será este miércoles, a partir de las 11:30 horas en el estadio Salto del Caballo, cuando los aficionados le podrán poner cara al nuevo presidente de la entidad, que toma el testigo dejado al final de la temporada por Fernando Collado. Juárez Castaño desempeñará el cargo de presidente y, en principio, se une a Gonzalo del Val y Jorge Berlanga en el accionariado para intentar devolver al club a Segunda B. 

COMPARTIR: