16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JORNADA 26ª

El Socuéllamos remonta al Guadalajara y el At. Albacete supera al Tarancón

Foto: CD Guadalajara
Foto: CD Guadalajara

UD Socuéllamos 2-1 CD Guadalajara

El Socuéllamos ha sido capaz de mantener su inmaculada racha frente al Guadalajara en un partido que se le puso muy cuesta arriba y donde los morados comenzaron mandando en el marcador.

Y es que apenas habían pasado cinco minutos cuando Hornero inauguró el marcador sorprendiendo en el Paquito Giménez. El buen arranque de los visitantes casi le vale para hacer el segundo en un buen remate de Domenech que no acabó en gol por poco. Sin embargo, con el paso de los minutos el Socuéllamos fue tomando posiciones en el campo y creciendo. Así, al filo del descanso llegaría el empate de penalti por medio de Parada.

A poco de comenzar la segunda parte, el Socuéllamos completó la remontada. En una buena jugada coral, Kike Domínguez ponía el balón en el área para que Borja anotara el 2-1 dando la vuelta en el marcador. Con el marcador a favor, se vio a un Socuéllamos mucho más cómodo que incluso disfrutó de algunas oportunidades claras aunque el electrónico no volvió a moverse.

Tres puntos que mantienen al Socuéllamos intratable en cabeza y al Guadalajara en descenso directo aunque todavía con un partido pendiente frente al Ibañés.

Tarancón 0-2 Atlético Albacete

En el otro partido de la mañana de este domingo, el Atlético Albacete ganó en su visita al campo de Tarancón logrando una victoria que le mantiene en la lucha por el play-off de ascenso a Segunda División B.

Los goles no llegaron hasta la segunda parte. En el 57' Fran Castillo conectó un gran disparo con el que superaba al partido local y ponía por delante a los suyos. 

Con el marcador a favor, se vio a un filial bastante cómodo que no renunció a dar carpetazo al partido. Miguel estuvo muy cerca de hacer el segundo pero su remate se estrelló en el larguero. Más puntería exhibió Isma, quien en la última jugada del partido hizo el 0-2 con el que terminó el partido.

COMPARTIR: