MERCADO DE INVIERNO

El Albacete confirma las salidas de Ortuño y Paulo Vitor

El Albacete Balompié ha confirmado en las últimas horas las salidas de dos futbolistas: Ortuño y Paulo Vitor.

El Extremadura UD ha anunciado este miércoles la incorporación del delantero murciano Alfredo 'Ortuño' Martínez (Yecla, 1991), cedido por el Albacete Balompié hasta final de temporada.

Ortuño llega al Extremadura tras la marcha del máximo goleador de la categoría, Enric Gallego, al Huesca de Primera División, y en busca de más minutos de juego de los que no ha dispuesto en el equipo manchego.

El jugador, que esta temporada ha anotado dos goles, "conoce sobradamente la categoría", donde ha jugado siete campañas, según ha destacado el club azulgrana en un comunicado.

Hace dos temporadas, anotó 17 goles en liga con la camiseta del Cádiz.

El nuevo jugador del Extremadura llegó a debutar en Primera División con el Granada y también ha militado en el Getafe, Levante B, La Hoya Lorca, Girona, Las Palmas, Zaragoza, Mallorca y Cádiz, además de un breve paso por el Salt Lake de Estados Unidos.

El club de Almendralejo lo ha definido como "delantero de área, rematador, con gran movilidad y con olfato goleador", algo que califican como "dinamita pura para el Extremadura, que ha depositado muchas esperanzas en este jugador".

Por su parte, el club albaceteño ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Vasco da Gama para dar por concluido el periodo de cesión de Paulo Vitor, que jugará en el Marbella de Segunda B.

"Agradecemos a Paulo Vitor su dedicación a lo largo de estos meses y le deseamos mucha suerte personal y profesional en sus nuevos retos deportivos," aseguraban en un comunicado.

COMPARTIR: