14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia rescata un punto ante el 'Recre', pero sigue sin ganar en su feudo

FOTO: Captura de CMMedia
FOTO: Captura de CMMedia

Empate que sabe a triunfo para el Villarrubia, pero que sigue sin ser suficiente. Y es que los ciudadrealeños todavía no saben lo que es ganar en su campo, aunque en esta ocasión se marcharon con buen sabor de boca al haber rescatado en los últimos minutos un punto de un duelo que se marchaba a tierras onubenses de la mano del Recreativo de Huelva. 

Comenzó el partido con buenas noticias para los blanquiazules, puesto que a los cuatro minutos consiguieron adelantarse en el marcador. Apenas se habían jugado unos compases de la contienda cuando Nando Copete tuvo la oportunidad de batir a Nauzet desde los once metros y no falló. 

Sin embargo, la alegría duró muy poco en el bando local, puesto que apenas un minuto después iba a empatar el Recreativo de Huelva. En un balón dentro del área de los ciudadrealeños, Kike Rivero se iba a encargar disparar con gran calidad para colocar la pelota donde Morales no pudo llegar para evitar la igualada. 

Le hizo mucho este tanto a un Villarrubia que, no obstante, lo seguía intentando ante un rival que había demostrado su pegada en una de sus primeras oportunidades. Y lo cierto es que el conjunto andaluz iba a dejar constancia de ella poco antes de cumplirse la media hora de juego. Tras un rápido contragolpe lanzado por Kike Rivero que pilló por sorpresa al conjunto de Javi Sánchez, Rubén Cruz acabó finalizando con un remate perfecto que se convirtió en el 1-2. Incluso, pudo ser peor para los ciudadrealeños, puesto que el Recreativo bien pudo finiquitar el choque en el 38, cuando el omnipresente Kike Rivero estrelló su disparo en el larguero. 

Segunda Parte

En la segunda mitad, de nuevo volvió a toparse un voluntarioso Villarrubia con un Recreativo que mostraba contundencia en cada ocasión de la que disponía. Por suerte para los locales, esta vez no acertaron con el gol los onubenses, en parte porque el larguero volvió a interponerse en su camino en un remate de Gus que, tras tocar en el travesaño, le cayó a Rubén Cruz para embocarlo en posición antirreglamentaria. 

Con el contratiempo de Morales, que se tuvo que retirar lesionado dejando su puesto a Avendaño bajo palos, fue recuperando el tono un Villarrubia que puso en apuros al Recreativo en un par de ocasiones que tuvo que abortar Nauzet. Sin embargo, el meta de los onubenses estuvo muy desafortunado en la igualada del Villarrubia, que llegó en el minuto 83 merced a un lanzamiento lejano de Nando Copete que se coló por debajo del cuerpo al cancerbero. Un 2-2 que, por cierto, no pudo presenciar desde el banquillo Javi Sánchez, expulsado previamente y que no podrá dirigir a los suyos en el siguiente compromiso. 

 

COMPARTIR: