'PLAY-OFF' A SEGUNDA B

Se desata la locura en el Villarrubia, que fleta más autobuses para que su afición tome Matapiñonera

FOTO: CF Villarrubia
FOTO: CF Villarrubia

Más de 700 aficionados acompañarán al Formac Villarrubia en el partido de ida de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, que juega este domingo en el campo del Alcobendas Sport. Y es que, después de la gran acogida que ha tenido el desplazamiento entre la afición blanquiazul, la entidad ha lanzado otros dos autobuses más que espera completar para convertir Matapiñonera en terreno amigo.

El club ha confirmado que ya ha completado siete autobuses de aficionados para el partido que se disputa el domingo, a partir de las 11:30 horas, aunque no se jugará en el campo Luis Aragonés de Alcobendas (Madrid) sino en el Matapiñonera de la localidad vecina de San Sebastián de los Reyes. Dada la gran acogida que ha tenido la iniciativa, este viernes el club ha puesto a disposición de los seguidores otros dos autobuses, que esperan completar para incrementar incluso esta cifra de aficionados blanquiazules en Madrid.

La vuelta se disputará el 29 de junio en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a partir de las 20:00 horas. 

Más kilómetros para el Socuéllamos

Mayor distancia tendrán que recorrer los aficionados del otro equipo ciudadrealeño que disputa la última eliminatoria de la fase de ascenso, el Yugo UD Socuéllamos, si quieren animarlo en la ida que se disputará también este domingo en Algeciras (Cádiz).

El Socuéllamos ha previsto también el desplazamiento de aficionados a la localidad gaditana y ya ha completado un autobús de seguidores para presenciar el choque ante el Algeciras, que se juega a partir de las 11:30 horas en el estadio Nuevo Mirador de la localidad gaditana, mientras que la vuelta se jugará en el Paquito Giménez el 30 de junio. 

COMPARTIR: