TERCERA DIVISIÓN

El Pedroñeras quiere poner solución a sus goles encajados con la llegada de Hugo Guil

FOTO: Hugo Guil (Polideportivo Almería) FOTO: Hugo Guil (Polideportivo Almería)

El CD Pedroñeras ha echado mano del mercado de invierno para reforzar una de las posiciones en las que buscaba incorporaciones. Se trata de la portería, donde ha conseguido cazar para lo que resta de temporada al cancerbero Hugo Guil, procedente del Polideportivo Almería. 

Así lo ha confirmado el propio conjunto rojiblanco a través de un escueto comunicado en sus redes sociales durante la tarde de este jueves. Se trata de un fichaje en un puesto sensible y que ayudará a los conquenses a salir de los puestos de descenso en los que se encuentran. Además, este refuerzo debería ayudar al Pedroñeras a mejorar sus números en cuanto a goles encajados, puesto que se trata del tercero que más tantos recibe en el Grupo XVIII, sólo por detrás del Azuqueca y del Almansa. 

En cuanto a Hugo Guil, se trata de un portero de 28 años y 1,88 metros de altura que, si bien procede del Polideportivo Almería, también ha tenido experiencia en el grupo castellano-manchego de Tercera. No en vano, llegó a jugar media temporada en el Quintanar del Rey, en la 2006/07, al que llegó también como fichaje de invierno. Sant Rafel, Gimnástica de Torrelavega o Águilas son otros de los conjuntos en los que ha militado este guardameta. 

Compartir
Update CMP