09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

Victoria clara de un Talavera que se mostró muy efectivo en casa del Alcalá

FOTO: Twitter RSD Alcalá
FOTO: Twitter RSD Alcalá

El CF Talavera de la Reina comienza con buen pie la pretemporada después de imponerse en su primer duelo de preparación a la RSD Alacalá en el campo de El Val. El conjunto cerámico dominó el encuentro y marcó las diferencias en la segunda mitad, donde se mostró muy superior a su rival y acabó goleando por 1-5.

Los de Fran Alcoy comenzaron el choque con intensidad y cuando sólo habían transcurrido 8 minutos de juego ya se habían puesto por delante en el marcador. Fue Pablo Aguilera el encargado de estrenarse como anotador de los talaveranos, que vieron cómo la contienda se equilibraba posteriormente. 

Fue en el minuto 43, al filo del descanso, cuando una falta lateral muy bien puesto por Alamancos la acabó rematando en el primer palo Rafael para establecer el 1-1. Antes, bien pudo empatar también Aarón en un mano a mano que no fue capaz de resolver con éxito. 

Segunda mitad

En la segunda parte, otra vez comenzó pisando fuerte el CF Talavera, que recuperó la iniciativa en el electrónico a los tres minutos de la reanudación. Fue Alberto Oca el encargado de marcar el 2-1, mientras que los cerámicos pusieron tierra de por medio en el 51, gracias al tanto de Samu Corral

Con el partido controlado, fue en los últimos minutos de la contienda cuando los de Alcoy abrieron una brecha definitiva y acabaron goleando al Alcalá. Damián Zamorano y Samu Corral se encargaron de anotar para dejar el marcador en el definitivo 1-5 con el que terminó el duelo de pretemporada. 

COMPARTIR: