19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ACTUALIDAD FÚTBOL

El Recreativo ficha a Monteagudo y David Rodríguez deja el Osasuna

Alberto Monteagudo
Alberto Monteagudo

El Recreativo de Huelva ha anunciado este lunes la contratación del entrenador albaceteño Alberto Monteagudo para las próximas dos temporadas.

En nota de prensa, el Decano recuerda que como jugador, el de Valdeganga defendió la camiseta albiazul durante dos temporadas consiguiendo el ascenso a Segunda División en la campaña 97/98, además de defender los colores de Real Murcia, Las Palmas o Numancia. En su etapa omo entrenador, ha dirigido a otros grandes de Segunda B como Cádiz y Cartagena, y la pasada campaña estuvo en el Lugo en La Liga 1|2|3.

David Rodríguez deja el Osasuna

El delantero talaverano David Rodríguez y el Club Atlético Osasuna han llegado a un acuerdo para finalizar su relación contractual que lo vinculaba al club rojillo hasta el 30 de junio de 2020.

Osasuna, según un comunicado oficial publicado en su página web, ha querido agradecer la profesionalidad, implicación y comportamiento que ha mantenido el jugador en las dos temporadas que ha permanecido en el club, del mismo modo que le desea "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

David Rodríguez llegó a Osasuna la temporada 2017/2018 y jugó 38 partidos, pero este pasado curso sus apariciones fueren diluyéndose, por lo que fue cedido en enero al Club Deportivo Numancia.

El delantero talaverano de 33 años se marcha del club tras haber disputado 51 partidos oficiales en los que ha logrado marcar siete goles.

COMPARTIR: