19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN

Calidad de Primera División para el centro del campo del Albacete

El Albacete sigue afinando su planificando deportiva y el último refuerzo que llegará al Carlos Belmonte vendrá con pedigrí de Primera División. Y es que el cuadro manchego ha conseguido la cesión de Roberto Olabe, centrocampista que pertenece a la Sociedad Deportiva Éibar, según ha informado en un comunicado oficial.

Internacional en las categorías inferiores de la selección y criado en la cantera de la Real Sociedad, Olabe aterriza en el Carlos Belmonte después de pasar por los filiales de Villarreal y Atlético de Madrid "y brillar la pasada temporada en su estreno en la categoría de plata con el Extremadura", ha explicado el club blanco en nota de prensa.

Después de debutar en un partido de Copa del Rey en el primer equipo del Atlético de Madrid y jugar 25 encuentros en Segunda B con el segundo equipo rojiblanco en la 17-18, Olabe fue cedido la pasada temporada al Extremadura, disputando 34 partidos, anotando un gol y dando cinco asistencias. Un rendimiento que le sirvió para ser firmado por el Éibar este pasado verano.

COMPARTIR: