TERCERA DIVISIÓN

El Yugo Socuéllamos se refuerza con un lateral de Segunda División B

FOTO: CDE Navalcarnero
FOTO: CDE Navalcarnero

El Yugo Socuéllamos sigue moviéndose en el mercado para apuntalar su plantilla y de nuevo se ha fijado en la Segunda División B para hacerse con los servicios de otro jugador de superior categoría. Se trata del lateral Stevens Barreto, que a pesar de descender con su club el curso pasado, acumula experiencia en los últimos ejercicios en categoría superior. 

En concreto, Stevens procede del Navalcarnero, equipo en el que ha militado las tres últimas campañas en Segunda B. Es un zaguero colombiano que se desenvuelve por el lateral derecho y que tendrá la difícil misión de hacer olvida a Carlos García, el alma del equipo azulón en los últimos ejercicios. Con su llegada, el Socuéllamos sigue tomando forma y vuelve a confirmar que contará con una plantilla temible para pelear por el título y el ascenso que se le está resistiendo. 

Yugo sigue como patrocinador

En otro orden de cosas, el conjunto ciudadrealeño también ha confirmado que seguirá de la mano de uno de sus principales patrocinadores. Yugo se mantendrá fiel al equipo azulón y se mantendrá como uno de los sustentos económicos más fuertes de un Socuéllamos que cuenta con un ambicioso proyecto deportivo.

COMPARTIR: