ENTRENADO POR EL ALBACETEÑO ANDRÉS GARCÍA TÉBAR

Real Jaén, un rival con sabor castellano-manchego para el Socuéllamos

El entrenador del Socuéllamos, Manu Calleja, ha asegurado que el Real Jaén, tercero del Grupo 9, que le ha correspondido en suerte en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B es "un gran rival".

En declaraciones a Efe, Calleja ha advertido del gran potencial del cuadro jienense, "uno de los históricos", que cuenta "con muy buenos jugadores", y ha citado al exSocuéllamos y Guadalajara Migue Montes, "y otros con mucha experiencia y curtidos en una y mil batallas, con un gran presupuesto, una estructura casi profesional y necesidades de ascenso".

Ha agregado que, al estar entrenado por el albaceteño Andrés García Tébar, "hará que nos conozca bien" y ha significado el que "tiene un gran campo, de una capital de provincia".

A su juicio, uno de las claves de esta eliminatoria será "salir vivos" del encuentro de ida, que se disputa en el municipal 'La Victoria', para "tratar de rematar en el choque de vuelta", que se jugará el domingo 27, a las 19:30 horas, en el 'Paquito Giménez', ha concluido Calleja.

COMPARTIR: