LIGA 1|2|3

Buena imagen de un Albacete que da la cara ante un rival de Primera

FOTO: Albacete Balompié
FOTO: Albacete Balompié

El Albacete salió contento de su amistoso de máxima exigencia en Los Ángeles de San Rafael. Los blancos se van a medir a equipos de superior entidad y el primero de ellos fue el Alavés, ante el que salió derrotado pero ofreciendo una grata imagen que hace pensar en las posibilidades de los manchegos de cara a la Liga 1|2|3. 

A pesar la existencia entre los contendientes de una categoría de diferencia, ésta no se percibió sobre el tapete. Pese a la derrota por 2-1, el choque se caracterizó por la igualdad y cabe destacar el golazo marcado por los manchegos. Barri volvió a anotar con un zapatazo desde fuera del área.

El arranque de partido cogió a los blancos menos metidos que los vitorianos, como demostró el gol de Manu García a los tres minutos de encuentro. Una situación que derivó después en un choque sin apenas ocasiones por ambos bandos y con el Alba tomando progresivamente el timón de la posesión. Una falta de Susaeta y un cabezazo de Fran García fueron las mejores ocasiones de los albaceteños.

Segunda Mitad

Con una gran intervención de Brazao arrancó el segundo acto, en el que el Alavés apostó por otro once, mientras que el 'Alba' prefirió dosificar y jugar con los tiempos de cada uno. El descanso dio pie a un partido similar al que había sido durante los primeros 45 minutos. El cuadro blanco estaba bien asentado sobre el tapete y Barri, con un misil desde fuera del área, puso justicia en el electrónico.

Desgraciadamente para los de Ramis, el empate apenas se mantuvo. Al intentar interceptar un centro vitoriano, Álvaro García coló el esférico en redes propias. Después, tocó reparto minutos para futbolistas como Rei Manaj, que no se había estrenado, y el marcador no se movió más.  Ahora toca pensar en el stage de pretemporada en La Manga que empieza este lunes y tendrá a Getafe y Elche como rivales.

Ficha Técnica

Alavés: Sivera; Ximo, Ely, Duarte y Marín; Pere, Manu, Pau, Javi Muñoz, Lucas y Joselu. También jugaron Pacheco, Tachi, Diéguez, Saúl, Martín, Dani Torres, Fuchs, Pau, Twumasi, Demirovic y Valero

Albacete: Tomeu; Alberto Benito, Fran García, Gorosito, Caro; Barri, Susaeta, Castillo, Manu Fuster, Zozulia y Alfon. También jugaron Brazao, Miguel Ángel, Álvaro García, Furtado, Fer Navarro, Toni, Álvaro Hernáiz, Rei Manaj, Dani García, Cortijo y Juan Martín

Árbitro: German Gil, colegio castellano leonés.

Goles

1-0 (minuto 3). Manu García. 1-1 (minuto 68). Barri. 2-1 (minuto 71). Álvaro García en propia puerta.

COMPARTIR: