22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

UNA NUEVA SALIDA

2ªB | El Conquense también se queda sin Agi, que firmará por el Al-Jahra de Kuwait

Nueva salida confirmada en el Conquense. El club balompédico ha hecho oficial que Jae Dambelley Sidibeh, conocido futbolísticamente como Agi, ha volado a Kuwait para firmar con el Al-Jahra Sports Club.

Según detalla el club, el futbolista catalán de ascendencia gambiana se ha sometido al reconocimiento médico que de ser positivo, confirmará un traspaso que reportará 7.000 euros a las arcas del club, según adelantaba CMMedia.

Agi llegaba este verano a prueba tras pasar por varios equipos de la Tercera División catalana y convencía a Luis Ayllón para hacerse acreedor de una de las fichas del equipo. En este tiempo, ha disputado una veintena de partidos de liga, 9 de ellos como titular, y ha marcado dos goles, ambos ante el Sabadell en la segunda jornada de liga.

Esta nueva baja se une a las de Adighibe y Fran Simón (Villacañas) en los últimos días, además de Arroyo y Jairo Cárcaba, que se marchaban al Mestalla y al Castellón al abonar su cláusula de rescisión. De igual modo, el club ha cerrado las llegadas de Cristian Márquez y Maxi Amondaráin.

COMPARTIR: