SEGUNDA DIVISIÓN B

El Conquense firma a un mediapunta capaz de marcar diferencias en la categoría

FOTO: Twitter del Mirandés FOTO: Twitter del Mirandés

La UB Conquense ha hecho oficial la contratación de un futbolista importante para seguir dándole forma a una plantilla que tiene muy buena pinta en su vuelta a Segunda B. Se trata de Diego Peláez, futbolista que procede del Mirandés y que llega para marcar diferencias en el cuadro blanquinegro. 

Diego Peláez (18 de mayo de 1985, Santiago de Compostela) es un mediapunta zurdo con una sobrada experiencia en la categoría. Formado en la cantera del Pontevedra, pasó posteriormente a militar en conjuntos como el Alondras, el Coruxo o el Compostela. Posteriormente, firmó por la Cultural Leonesa para enrolarse posteriormente en las filas del Rácing de Ferrol. El Marbella, el Sabadell y el Mirandés, del que procede, son los últimos equipos en los que ha jugado antes de aterrizar en el Conquense. 

Pendientes de Oriol Rey

Además, tal y como se informó en el programa Primer Equipo, de Radio CMMedia, el club se encuentra negociando la llegada de Oriol Rey, procedente del Leeds United, otro centrocampista con calidad que supondría la guinda a un proyecto que está generando muchas ilusiones en el seno de La Fuensanta. 

Compartir