19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MERCADO

3ª DIV | Más movimientos en el Villarrubia y el destino de Pituli

Arroyo. Foto: El Norte de Castilla
Arroyo. Foto: El Norte de Castilla

El Formac Villarrubia es uno de los equipos que más se está moviendo en esta recta final del mercado. Tras las salidas de Pituli y Domenech, y la llegada de Dieguito, el club ha confirmado en las últimas horas otro fichaje, Arroyo, y la salida de Nico Cháfer.

Arroyo es un mediocentro de 28 años que llega al equipo ciudadrealeño procedente del Plasencia de la Tercera División extremeña. Con buena salida de balón, pase en largo y podería aéreo, según destaca su nuevo club, Arroyo formó parte la pasada campaña del Unionistas, con el que ascendió a Segunda División B.

Con anterioridad, ha defendido las camisetas de Noja, Real Murcia B, Deportivo de la Coruña B, San Fernando y Sanse, después de pasar por las categorías inferiores del Real Madrid.

Con quien  no coincidirá es con el mediapunta Nico Cháfer, quien ha causado baja a petición propia. El jugador valenciano, que llegaba este verano procedente del Guadalajara, ha sido otro de los intocables para Javi Sánchez, quien le ha alineado en 20 partidos como titular y dos más saliendo desde el banquillo logrando dos goles.

Pituli firma por el Alcobendas

Por su parte, el que hasta hace una semana era jugador del equipo, Alberto de las Heras 'Pituli', ha encontrado equipo. El de Villacañas jugará en esta segunda parte de la liga en el Alcobendas Sport, tercer clasificado en el grupo madrileño de Tercera.

COMPARTIR: