16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

Mala imagen de un CF Talavera que cede y del que se marcharía Espinar

FOTO: Captura de CMMedia.
FOTO: Captura de CMMedia.

El CF Talavera de la Reina no tuvo su mejor tarde en un partido en el que se vio superado por el Recreativo Granada. El filial nazarí se impuso a un cuadro blanquiazul que por momentos se mostró apático y que no supo poner en aprietos serios a un rival que necesitaba la victoria para respirar en la tabla. 

Y así se notó desde el principio, puesto que cuando sólo se habían consumido seis minutos de juegos ya se habían adelantado los visitantes. Juancho capturó un buen balón en la frontal, aguantó dos tarascadas y acabó batiendo a Santomé en la salida con un certero disparo cuando prácticamente se caía. Con el 0-1, a punto estuvo de reaccionar inmediatamente el Talavera, en una jugada de Cristian que acabó con un lanzamiento excesivamente cruzado.

Sin embargo, las sensaciones no fueron las mejores en un cuadro local que apenas inquietó durante el resto de la primera mitad. El choque fue perdiendo calidad y la intensidad brilló por su ausencia, llegándose al descanso con un marcador de 0-1 que beneficiaba a los visitantes. 

Segunda Mitad

No mejoró el panorama para el CF Talavera en la segunda parte. Los de Fran Alcoy siguieron sin carburar y apenas enlazaron pases en la medular, ante el trabajo de destrucción de un Recreativo Granada que se mantenía a la espera de lograr la sentencia. Sólo Laerte consiguió zafarse por un segundo de la vigilante defensa nazarí, pero se entretuvo en el remate y el balón se acabó marchando alto tras tocar en un zaguero que se le echó encima. 

Sin ocasiones por parte de lo talaveranos y con los cambios sin producir el efecto deseado, fue el Recreativo Granada el que empezó a estirarse de forma tímida. Primero avisó con un lanzamiento de Andrés que se fue alto y, posteriormente, logró el 0-2 de la tranquilidad. Un balón que no acertó a despejar Reguera le quedó franco a Ontiveros, quien con mucha calidad picó la pelota por encima de Santomé para establecer la sentencia en un partido para olvidar de los cerámicos. 

Pendientes de Espinar

Uno de los grandes ausentes en el encuentro fue Espinar, que es posible que en breve se marche del cuadro blanquiazul con destino al Mérida, de Tercera División. El delantero ya no jugó por estar cumpliendo un encuentro de sanción y, tal y como se apuntó desde los micrófonos de CMMedia, el ariete se marcharía a reforzar al conjunto extremeño en cuanto se confirme la permanencia de los cerámicos, que tienen casi hecha.

COMPARTIR: