21 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

8ª JORNADA

3ª DIV | El líder se deja un empate en Villacañas y el Quintanar golea al Atlético Albacete

Celebración en el vestuario del Quintanar del Rey
Celebración en el vestuario del Quintanar del Rey

Villacañas 1-1 At. Ibañés

El Atlético Ibañés no pudo pasar del empate a uno en su visita este sábado al municipal Las Pirámides de Villacañas. El equipo albaceteño, primer clasificado del Grupo XVIII, podría perder este domingo esta condición si Toledo o Azuqueca vences en sus respectivos partidos a Guadalajara y La Roda.

Los asistentes al encuentro tuvieron que esperar a la segunda parte para ver goles. El primero en inaugurar el marcador fue el equipo albaceteño, que se adelantaba en el tanto gracias a un gol de Bolo en el 52'.

Pese a este tanto, el Villacañas no se dio por vencido y buscó el empate, que llegaría ocho minutos después. Su autor fue Ángel Luis, quien apenas llevaba cuatro minutos sobre el campo, desde el punto de penalti. 

At. Albacete 0-4 Quintanar del Rey

En el otro partido adelantado a la tarde del sábado, el Quintanar del Rey no tuvo piedad de un Atlético Albacete que sigue dando síntomas muy preocupantes. El filial albaceteño sigue sin saber lo que es ganar y se mantiene en el fondo de la clasificación del Grupo XVIII.

El delantero Mazocchi pronto puso el partido en el lado de los quintanareños. Prácticamente en los dos primeros chispazos de su equipo ya había batido por partida doble a su compatriota Adrián Rodríguez, quien no pudo estrenar con victoria su reciente convocatoria con la selección absoluta de Argentina.

Ya en la segunda parte, el ex del filial Cain no tenía piedad de su anterior equipo y hacía el tercero, poco antes de que Eloy Jiménez certificara el 0-4 definitivo. 

Los locales jugaron casi la mitad de la segunda parte con un futbolista menos por la expulsión de Emilio. Poco antes del pitido final las fuerzas se igualaron por la expulsión de Sanjuán en los visitantes.

COMPARTIR: