COPA FEDERACIÓN

Palo para Luis Ayllón, que no podrá dirigir al Conquense hasta el 2019

FOTO: Luis Ayllón (UB Conquense)
FOTO: Luis Ayllón (UB Conquense)

Las sanciones han vuelto a cebarse con la UB Conquense. Y en concreto, con su entrenador, un Luis Ayllón que no podrá volver a sentarse en el banquillo de los blanquinegros hasta 2019. Y es que al preparador le caído encima un total de cuatro partidos de sanción por su expulsión en el encuentro de Copa Federación ante el Yeclano. 

En el encuentro, en el que el equipo castellano-manchego acabó sellando el pase a la siguiente fase no sin cierto sufrimiento, el entrenador resultó expulsado en virtud del artículo 94, que sanciona los insultos, las ofensas o los términos injuriosos contra los colegiados. El hecho de que Ayllón ya haya recibido una sanción anterior de tipo disciplinario ha podido ser el detonante de que sean cuatro los encuentros en los que no se podrá sentar en el banquillo.

De esta forma, no volverá a dirigir a los suyos sobre el terreno hasta la jornada 19, a principios de enero, frente al Alcoyano. Por el camino tendrá que ver desde la grada los duelos de los blanquinegros ante Badalona, Lleida, Hércules y Castellón, en ese orden. Un palo para Ayllón, que acumulará en esta primera vuelta de la temporada siete partidos de sanción, tras resultar expulsado también en el encuentro frente al Olot y ser suspendido durante tres encuentros. 

El sorteo, el 13 de diciembre

Mientras tanto, en el plano deportivo en esta competición, el Conquense sabrá el rival al que tendrá que medirse en octavos de final el 13 de diciembre. Será en una jornada histórica, tal y como la ha publicitado la Real Federación Española de Fútbol, puesto que se sortearán las eliminatorias de todas sus competiciones dependientes. 

COMPARTIR: