20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Calleja espera un duelo complicado en Madridejos y baraja varias opciones para suplir a Traoré

Imagen de archivo de un duelo de pretemporada del CD Toledo.
Imagen de archivo de un duelo de pretemporada del CD Toledo.

Llega el primer derbi toledano de la temporada y el CD Toledo lo afronta con ganas de confirmar fuera de casa las buenas sensaciones que ya dejó entrever en su jornada inaugural. El cuadro de Manu Calleja espera rendir a buen nivel frente a un Madridejos que la pasada semana no pudo jugar por un problema vírico que afectó a la mayor parte de su plantilla. El choque, que se podrá ver en directo en las plataformas digitales de CMMedia, se disputará a partir de las 19:00 horas de este domingo. 

Precisamente, el entrenador de los capitalinos ha señalado durante la semana que se trata de un encuentro "muy complicado", aunque para ello la plantilla se ha concienciado. Y es que del rival poco se puede analizar porque se tienen pocas referencias, después de los cambios que se han vivido en la plantilla azulona durante la pretemporada, aunque teme a los jugadores de la parte de arriba, que "son gente rápida y pueden hacer daño en las transiciones". 

Sobre los casos de los últimos días, uno de ellos del Madridejos, de suspensión de partidos por culpa de varias lesiones de jugadores simultáneas por cuestiones como las enfermedades víricas, Calleja insiste en que "mientras no nos afecte directamente, poco podemos hacer; no nos tiene que afectar". Y es que puso sensatez al indicar que "si tiene a varios jugadores con gastroenteritis, no puedes jugar y no se puede hacer nada". 

Nadie se baja del barco

Respecto a que se haya producido algún movimiento en la plantilla de cara a darle la baja federativa, a Calleja y a la secretaría técnica no les consta que algún futbolista esté valorando la posibilidad de salir, por lo que se respira tranquilidad en el seno del equipo, más allá de las ausencias que van a tener que gestionar por culpa de los contratiempos físicos. 

Lo cierto es que desde el punto de vista de las lesiones, el CD Toledo se encuentra muy pendiente de Traoré. El jugador sufrió un problema muscular que le tendrá varado en el duelo frente a un Madridejos que viene de un partido anulado por un problema vírico que afectó la pasada semana a buena parte de su plantilla. Por lo que se refiere a César Ortiz, se entrenó mejor que la anterior, sin notar tanto esa sobrecarga que le obligó a perderse el inicio liguero.

COMPARTIR: