23 de octubre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN

El Albacete demuestra su pegada remontando ante el Getafe

FOTO: Albacete Balompié
FOTO: Albacete Balompié

El Albacete Balompié demostró su pegada ante todo un Primera División. El cuadro blanco se vio por detrás en el marcador ante el Getafe, pero con dos zarpazos antes y después del descanso le dio la vuelta a la tortilla y se acabó adjudicando su trofeo.

Y es que el Ciudad de Albacete debía quedarse en el Belmonte después de reeditarse esta temporada, aunque el dominio de los blancos no se tradujo en goles en los primeros minutos. De hecho, los de Aira estuvieron a punto de marcharse al descanso por detrás de haberse impuesto el tanto de Amath, en el  minuto 41.

Pero la reacción de los locales fue formidable. Con un espectacular lanzamiento de falta, Susaeta puso el equilibrio justo antes del tiempo de refresco. Nada más volver de los vestuarios, fue Josan el encargado de darle la vuelta al marcador con el 2-1. Todavía tuvo más oportunidades el cuadro albacetense para estirar su ventaja, pero no acertó con la meta contraria y tampoco lo necesitó.

Puede haber movimientos

Ahora, tocará ver durante la semana si se siguen produciendo movimiento en el seno del cuadro manchego. Se espera alguna marcha o cesión en los próximos días, mientras que los recién llegados, como Espíndola, van entrando y disfrutando poco a poco de minutos.

COMPARTIR: