22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JESÚS GARCÍA TAMBIÉN HA RENOVADO

3ª DIV | Tres sub-23 para el Socuéllamos: dos ex del At. Tomelloso y el hijo de un célebre portero

Ezequiel Navarro, nuevo portero del Socuéllamos
Ezequiel Navarro, nuevo portero del Socuéllamos

Horas después de hacer oficial la llegada del entrenador Manolo Martínez, el Yugo Socuéllamos ha dado otro paso importante en su planificación, concretamente ha informado de la llegada de tres jugadores sub-23 y de una renovación de altura.

De los tres fichajes, dos llegan del descendido Atlético Tomelloso. El mediocentro Loren Molinero y el delantero Javi López. Ambos de 22 años, aterrizan en el Paquito Giménez con el aval de haber jugado 27 y 22 partidos, respectivamente, y en el caso del ariete haber anotado 2 goles.

El otro refuerzo también les sonará a los aficionados pese a contar con apenas 20 años. Se trata del portero Ezequiel Navarro, hijo del exportero argentino-colombiano 'Mono' Navarro Montoya que jugó entre otros equipos en Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Extremadura, Mérida o Tenerife. En este caso llega en calidad de cedido por parte del CF Fuenlabrada.

Jesús García ha renovado su contrato

Por otro lado, el club también ha cerrado la renovación del mediocentro valenciano Jesús García, que en esta segunda etapa como azulón completará su segunda temporada, quinta en total.

COMPARTIR: