TERCERA DIVISIÓN

3-4 | El Conquense asesta un duro golpe al Socuéllamos y acecha al Villarrobledo

FOTO. UB Conquense
FOTO. UB Conquense

El Conquense le ha dado un severo golpe al Yugo Socuéllamos tras imponerse en el Paquito Jiménez por 3-4 y acecha ya al Villarrobledo en la pelea por el liderato. En un partido espectacular por parte de ambos conjuntos, el mayor acierto de los visitantes les acabó dando tres puntos que son de oro a estas alturas de la temporada. 

Comenzó el partido con buenas noticias para los blanquinegros, puesto que un robo de Gérica se convirtió en un pase en profundidad para Bravo, quien no dudó en pisar área. Desde ahí, centró la pelota para que apareciera Adhibe y con un buen remate estableciese el 0-1 en el marcador en el minuto 13. 

No tardó en reaccionar el Socuéllamos, puesto que apenas ocho minutos después equilibró la contienda. En una acción clásica de delantero centro, Megías remató en plancha con la cabeza para que el balón acabase en las mallas de Sierra, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Pero la alegría les duró muy poco a los locales. Y es que pasada la media hora de juego, otro balón de Gérica acabó en los pies de Bravo, cuyo centro lo rechazó Company. El balón le cayó entonces a Adhibe, quien sólo tuvo que mandarlo a la red para poner de nuevo en ventaja al Conquense. Aún hubo más castigo para un Socuéllamos sin fortuna en ataque, puesto que al borde del descanso un penalti sobre Bravo lo acabó transformando Vicky desde los once metros para el 1-3. 

Reacción abortada

En la segunda mitad, el partido respondió a las expectativas generadas tras una espectacular primera mitad y comenzó mandando el Socuéllamos. Y es que los locales salieron con un punto más que su rival en busca de recortar distancias, algo que consiguieron en el minuto 49. Ramón Blázquez, con un disparo lejano pegado al palo, acabó estableciendo el 2-3 que daba esperanzas a los ciudadrealeños. 

Pero los azulones nuevamente se iban a llevar un jarro de agua fría unos minutos después. De nada les sirvió crear dos oportunidades clarísimas de Megías y Kike Domínguez que los aficionados prácticamente cantaron como goles. Primero probó fortuna Gérica, quien halló la respuesta de Company, pero más tarde, en el 66, un fallo de Chupi le permitió a Bravo redondear su actuación marcando el 2-4.

A pesar de las dificultades, el Socuéllamos no se rindió y volvió a reducir distancias a falta de diez minutos, gracias al tanto de Chico. Los azulones se lanzaron entonces a por la igualada, pero bajo estuvo Sierra para evitar las opciones de los locales antes del descuento, en el que resultó expulsado el entrenador Manu Calleja

 

COMPARTIR: