TERCERA DIVISIÓN

2-1 | El Villarrubia amarga el debut de Carlos Gómez Luján en La Solana

Los jugadores de La Solana celebran el gol de Crístofer
Los jugadores de La Solana celebran el gol de Crístofer

El Villarrubia CF aguó el debut de Carlos Gómez en La Solana. Esta vez, el tópico futbolístico de 'entrenador nuevo, victoria segura' no se cumplió aunque mucho en el Campo Nuevo temieron por el resultado.

Y es que los primeros en inaugurar el marcador fueron los solaneros. El farolillo rojo de la clasificación comenzaba dando la sopresa a sus paisanos ciudadrealeños gracias a un brillante disparo del sonsecano Crístofer, que se reestrenaba como goleador amarillo en el 60'.

Sin embargo, diez minutos después las cosas empezaban a torcerse para los visitantes. Una entrada de Juan sobre Pituli era castigada por el colegiado con roja directa y La Solana se quedaba con uno menos.

Esta losa fue demasiado pesada. En un abrir y cerrar de ojos el Villarrubia ya había dado la vuelta al marcador. Primero, tras una buena jugada de Pituli que remachaba en boca de gol Domenech y después en un derribo dentro del área al propio Domenech que se encargaba de transformar Pituli en gol desde los once metros.

Al final, los tres puntos fueron para un Villarrubia que sigue mirando arriba y condena una semana más a La Solana al farolillo rojo.

COMPARTIR: