SEGUNDA DIVISIÓN B

Empate en un nuevo test de pretemporada del Socuéllamos frente al Villacañas

FOTO: Rocío Hellín (Twitter Socuéllamos). FOTO: Rocío Hellín (Twitter Socuéllamos).

El Yugo Socuéllamos continúa con su puesta a punto y en esta oportunidad el cuadro azulón se midió a un conjunto de inferior categoría, el Villacañas. Sin embargo, el cuadro toledano mostró muy buenas maneras sobre el terreno de juego del Paquito Giménez y dejó patente que está en la buena línea para ofrecer un buen rendimiento este curso. 

El duelo comenzó con los locales mandando, aunque este dominio tardó en traducirse en ocasiones de peligro. De hecho, fue el conjunto toledano el que se animó con el paso de los minutos y acabó obteniendo el premio a su insistencia en la recta final del primer acto. Íñigo Pisón se encargó de marcar, para establecer el 0-1 en el minuto 39 y adelantar los rojillos en la contienda. 

En la segunda mitad, el Socuéllamos encontró una vía para generar peligro a través de las acciones a balón parado, como en una primera oportunidad de Jacinto, cuyo cabezazo lo desbarató Rodri a la salida de una falta botada por Pepe Delgado

Poco a poco, el conjunto local se fue animando y los cambios ayudaron a los de Manolo Martínez a meterle una marcha más al partido. De este modo llegó el tanto del empate, al definir muy bien en el minuto 72 Madalin, que había ingresado en el terreno de juego en la segunda parte. Le quedaba tiempo por delante al Socuéllamos para lograr la remontada, pero a partir de entonces el Villacañas supo defenderse con orden y abortar el peligro de los azulones para confirmar el 1-1 en el marcador. Un resultado que se valora en el Socuéllamos por dar otro paso al frente en su preparación y en el bando toledano porque supone la confirmación de que pueden pelear con cualquiera. 

Compartir