PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA RETO IBERDROLA

Victoria histórica del FF La Solana en Las Palmas

El FF La Solana ha logrado un histórico primer triunfo en la Liga Reto al derrotar a domicilio en Las Palmas (0-1), contra el Juan Grande, gracias un solitario gol de Gabrielle Ngaska y tras realizar "un segundo tiempo increíble, los mejores 45 minutos que ha hecho el equipo", ha afirmado el técnico, David Peinado.

El también presidente del club 'amarillo' ha señalado en una nota municipal que conocían que las canarias "jugaban con tres atrás y cinco en medio, creando mucho peligro por dentro", que sus jugadoras "supieron neutralizar a la perfección", que se apreció a partir del ecuador del primer tiempo.

"Mis jugadoras tenían asimilada la forma de atacar del equipo canario y a partir de ahí no pasamos peligro. Es más, gozamos de varias ocasiones", ha afirmado Peinado, quien ha considerado que tras el descanso "empezamos a desplegar juego de control y sin grietas atrás, esperando la acción que diera lugar al premio de los tres primeros puntos".

El técnico ha añadido que "prácticamente no nos tiraron en todo el segundo tiempo y en una de nuestras llegadas hicimos el gol" que, a juicio de Peinado, "las hizo mucho daño y ya no supieron rehacerse".

A partir de ahí, "hicimos el partido que nos interesaba para traernos los tres puntos", ha concluido Peinado, que deja a su equipo en la quinta posición del Subgrupo A Sur.

Compartir