SEGUNDA DIVISIÓN B

Terremoto en el Conquense: no cuentan con Fran Simón, Adighibe y Coscolín, que apunta al Toledo

Lainez durante un entrenamiento. Foto: UB Conquense
Lainez durante un entrenamiento. Foto: UB Conquense

Jueves de mucho movimiento en la UB Conquense. En plena reestructuración tras el desembarco de César Láinez y Juanma Barrero, la dirección deportiva ha decidido este jueves dar un fuerte golpe de timón para intentar enmendar la dirección del equipo.

Según informan los medios que cubrían el entrenamiento, tras la sesión se producía una reunión con Fran Simón, Adighibe y Pablo Coscolín para comunicarles que no cuentan con sus servicios.  Esta sorprendente decisión se produce horas después de la salida de Diego Peláez y todavía con huecos por cubrir en una maltrecha plantilla.

Fran Simón abría en septiembre de 2017 su segunda etapa en el club procedente del Lealtad de Segunda División B para convertirse en uno de los pilares del ascenso, algo parecido a Adighibe, que fichó procedente del Guadalajara una temporada antes.

Por último, Pablo Coscolín, que hace pocas semanas volvía a tener ficha después de una larga lesión, llegaba a La Fuensanta en el verano de 2016 de la mano de Manu Calleja, con quien ahora podría coincidir en el CD Toledo.

COMPARTIR: