EL 10 DE AGOSTO

El Albacete jugará un partido amistoso de pretemporada en Leganés

Foto: laliga.es
Foto: laliga.es

El Albacete será el rival elegido para la disputa en el estadio de Butarque del XL 'Trofeo Villa de Leganés', que tendrá lugar el sábado 10 de agosto a las 20:00 horas y supondrá el último encuentro de pretemporada para el conjunto madrileño.

No ha sido el único partido amistoso confirmado por los blanquiazules, que también han anunciado que se medirán al Amiens francés el 3 de agosto a las 21:00 horas en el estadio de La Licorne.

De esta manera, el equipo cierra definitivamente un calendario de enfrentamientos de pretemporada que arrancará el próximo 13 de julio a las 09:00 horas contra el Rayo Vallecano en la Instalación Deportiva Butarque.

En el mismo escenario se medirán también al Fuenlabrada (20 de julio, 19:00 horas) y al Alcorcón (31 de julio, 09:30 horas). Además participarán en dos duelos correspondientes al torneo 'Foot Prince Moulay El Hassan' de la ciudad marroquí de Tánger, uno confirmado contra el Raja Club Athletic (24 de julio, 22:00 horas) y otro aún sin rival (27 de julio). 

COMPARTIR: