ACTUALIDAD

3ª DIV: Aguirre sigue en Madridejos, el Azuqueca renueva a otro pilar y Douglas se despide del Manchego

Agustín Aguirre continúa en el banquillo del Madridejos Agustín Aguirre continúa en el banquillo del Madridejos

Aguirre continuará en el banquillo del Madridejos

Agustín Aguirre seguirá en el banquillo del Madridejos esta temporada. El veterano técnico madridejense, que cogía las riendas del equipo tras la salida de Fran Cano el pasado mes de abril, ha aceptado la oferta del club y comandará la nave azulona en Tercera División.

Confirmada la continuidad del técnico, ahora comienza la labor de diseño del nuevo equipo Por el momento, Aguirre no podrá contar con dos de los futbolistas que ha tenido a sus órdenes los últimos meses, el portero Rodri y el defensa Olivares, que se han comprometido con el Villacañas.

Javi Alonso renueva en Azuqueca

Otro de los jugadores emblemáticos del CD Azuqueca ha dado su OK para continuar en el San Miguel una temporada más. Se trata del guardameta Javi Alonso, quien se une a una lista de renovados en la que también figuran el delantero Pancorbo, el lateral derecho y presidente Jorge Fuentenegro, el lateral izquierdo Néstor, el mediocentro Brotón y el central Tena.

 A ellos hay que unir los dos fichajes que el equipo ha cerrado hasta el momento Jorge Sánchez (San Fernando) y Miguel Fuentes (Carrión).

Por otra parte, el club ha informado de que este miércoles se llevará a cabo la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico encabezado por el entrenador Ernesto Gallardo y Santi Nuero, nuevo coordinador de cantera.

Douglas no continúa en el Manchego Ciudad Real

Douglas Almeida no continuará la próxima temporada en el Manchego Ciudad Real. El equipo capitalino ha anunciado la salida del brasileño "ante las ofertas recibidas por parte de otros equipos."

Douglas recaló hace justamente un año en el cuadro mancheguista procedente del Almagro. En su única temporada como futbolista del equipo ha acumulado 30 participaciones en liga, 24 de ellas como titular y ha marcado 10 goles.

Compartir