ACTUALIDAD FÚTBOL

3ª DIV | Más problemas para el Toledo: Álex Alonso causa baja y pierde a uno de sus goleadores

Malas noticias en el CD Toledo. El club verde, inmerso en un bache de resultados que le ha llevado del liderato a luchar por no caerse del play-off en apenas un mes y medio, ha anunciado este miércoles la salida de uno de sus jugadores y la lesión de otro de ellos.

El futbolista que ha dejado de vestir la zamarra verde es Álex Alonso. Según el comunicado facilitado por el club, la rescisión se ha llevado a cabo "de mutuo acuerdo" para comprometerse poco después con el Navalcarnero.

En esta primera parte del campeonato, el lateral zurdo apenas ha participado en una docena de partidos de liga y tan solo en cuatro de ellos ha partido como titular. 

Se trata del segundo futbolista que abandona el Toledo en apenas una semana tras el delantero Álex Cortell.

Titi Maiga, operado de una fractura en el brazo

Precisamente, la llegada de un goleador es uno de los principales quebraderos de cabeza del equipo capitalino en este mercado que está muy cerca de terminar. Sin Cortell, uno de los jugadores con más facilidad goleadora, Titi Maiga, estará fuera del equipo durante varias semanas por una fractura de la que ha sido operado este miércoles.

El parte médico ofrecido por el club precisa que el africano ha sido intervenido "a través de una artroscopia de muñeca, una técnica de vanguardia y mínimamente invasiva para abordar este tipo de fractura, los doctores visualizaron, además, una lesión de ligamentos, que sólo es posible diagnosticar a través de esta técnica, y la repararon con éxito, lo que permitirá al jugador incorporarse lo antes posible a su actividad habitual."

Compartir
Update CMP