SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia se estrella en casa del Don Benito, su bestia negra

FOTO: Twitter del Don Benito. FOTO: Twitter del Don Benito.

El Formac Villarrubia no pudo sumar nada positivo en casa del Don Benito, un equipo que va camino de convertirse en su bestia negra. De nuevo, los blanquiazules cedieron frente a un cuadro extremeño que se mostró más eficaz en ataque para hacerse con los tres puntos en juego. 

Comenzaron pronto a torcerse las cosas para el cuadro de Javi Sánchez. Y es que los locales, que parecieron empezar el partido con más brío, se adelantaron en el marcador cuando sólo se habían cumplido 13 minutos de juego. Tete robó un balón en la medular y, tras tirar una pared perfecta con Agudo, batió con calidad a Irureta. 

El 1-0 hizo que el Villarrubia diera un paso al frente, gozando de algunos acercamientos de mérito. Sin embargo, no tuvieron la mordiente suficiente como para poner en apuros la meta de un Don Benito que se sentía a gusto con el marcador y pertrechado atrás. 

Segunda Mitad

En la segunda mitad, el panorama cambió. Desde el primer minuto se vio a un Villarrubia distinto, probando fortuna con un saque de esquina que Arroyo cabeceó fuera por muy poco. Los de Javi Sánchez ganaron más presencia en campo contrario y, fruto de ello, se metieron en el encuentro en el minuto 61. Una buena acción de Juan Arcas por la izquierda acabó con un centro raso que cruzó todo el área. El destino era la incorporación de Carlos García, a quien no le dio tiempo a contactar con la pelota porque fue derribado nada más entrar en el área. Julen Colinas se encargó de ejecutar el claro penalti para establecer el 1-1. 

El partido se abrió y entró en un intercambio de golpes del que salió perdedor el Villarrubia. Y es que siete minutos un taconazo de Agudo dejó solo a Manu Ramírez para que desde dentro del área batiera a Irureta. Respondió el conjunto ciudadrealeño dos minutos después, con una pared entre Carlos Martínez y Hakim que Sebas se encargó de desbaratar con una buena parada al lanzamiento del atacante blanquiazul. 

Del posible empate se pasó a la sentencia de manera inmediata. En el minuto 73, un saque de esquina botado con mucho peligro se encargó de rematarlo con un certero cabezazo Rafa Mella, elevando el 3-1 al marcador y enterrando todas las opciones del Villarrubia de sumar algo positivo en casa del Don Benito. 

 

Compartir