PARTIDO 100 DEL CAPITÁN

Toni Seoane se convierte en centenario en el Villarrubia

El capitán del Villarrubia, el cordobés Toni Seoane, ha cumplido cien partidos con la elástica blanquiazul en el partido disputado frente al San Fernando y ha reconocido que "me gustaría cumplir otros cien" porque "sería sintonía de buena salud y que hay buena comunión entre el club y yo".

Tras dos temporadas y media en el club villarrubiero, Seoane ha asegurado a los medios informativos que está "muy agradecido" por el cariño del club, cuyo presidente, José Luis Urda, le entregó en los prolegómenos del encuentro del sábado una placa y una camiseta conmemorativa.

Ha confesado que no se enteró de la efeméride porque "estaba centrado en el partido" y que fue después de recibir la placa y la camiseta, que ha catalogado de "detallazo", cuando se dio cuenta del hecho.

Sobre la actual temporada, Seoane ha valorado que "estamos en el mejor instante de la temporada" por los resultados, ya que "el trabajo es el mismo de siempre", al entender que "estamos más acertados y las cosas están saliendo, aunque siempre hemos generado ocasiones, pero ahora tenemos más eficacia".

El de Cerro Muriano ha confiado, "más todavía", en el objetivo de lograr la permanencia, que "siempre ha estado en nuestra mano", al referir que "siempre hemos competido contra todos los equipos, pero no llegaban los resultados y era cuestión de que entrara el balón".

"Hay que aprovechar este momento, pero sin volvernos locos, teniendo la cabeza fría", ha añadido Seoane, quien de cara al partido del domingo en 'El Prado', contra el Talavera, ha apuntado que "por clasificación y por historia, ellos tienen que sumar de tres en tres, con lo que tienen más presión".

Pese a esa posible ansiedad del cuadro talaverano, se ha remitido a "jugar bien" para conseguir "algo positivo y poder corroborarlo en el siguiente partido en casa", ha concluido.

Compartir
Update CMP