09 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

COMIENZA EL MOVIMIENTO EN LOS BANQUILLOS

Oficial: Sergio Rubio no continuará en el Madridejos y La Solana ya tiene entrenador

Sergio Rubio. Foto: Calvo Sotelo Puertollano
Sergio Rubio. Foto: Calvo Sotelo Puertollano

El CD Madridejos ha hecho oficial la no continuidad del que hasta ahora era su entrenador Sergio Rubio. El equipo toledano ha agradecido a través de las redes sociales "su esfuerzo, dedicación y profesionalidad durante estos años."

El técnico madrileño abrió su segunda etapa en el equipo azulón en noviembre de 2017 consiguiendo la salvación. En la temporada que acaba de concluir, ha sido capaz de formar un equipo muy sólido que además de no pasar apuros ha llegado incluso a flirtear con los puestos de privilegio de la clasificación.

Ahora está por ver cuál es el nuevo destino de Rubio al que novias no le faltan en el Grupo XVIII de Tercera División.

Pepe Berja entrenará a La Solana

Por su parte, La Solana CF ya ha encontrado sustituto a Carlos Gómez en el banquillo. El equipo amarrilo ha oficializado la llegada de Pepe Berja, quien a partir de ahora planificará la próxima temporada del equipo en Tercera División.

Natural de Linares, en su etapa como jugador pasó por varios clubes de la provincia de Ciudad Real, donde terminó afincándose. Tras colgar las botas dio sus primeros pasos como entrenador en la escuela municipal de Ciudad Real, así como en las canteras de Manchego y Puertollano. Posteriormente dio el salto a Preferente en los banquillos de Teresiano y Miguelturreño. En su currículum también figura una etapa como ayudante de Armindo en el Manchego y otra como entrenador del desaparecido Deportivo Manchego en regional.

COMPARTIR: