SEGUNDA DIVISIÓN B

Víctor Cea, muy ilusionado con el proyecto que tendrá que dirigir en el CF Talavera

FOTO: CF Talavera FOTO: CF Talavera

El nuevo entrenador del CF Talavera de la Reina, Víctor Cea, ha asegurado durante su presentación de forma oficial en el club cerámico que "este nuevo proyecto del CF Talavera de la Reina es muy ilusionante". Así, lo ha manifestado este jueves en rueda de prensa en la sede de la Cámara de Comercio de la Ciudad de la Cerámica el nuevo entrenador blanquiazul, que dirigirá el conjunto talaverano de cara a la temporada 2020/21.

"El proyecto genera una ilusión enorme, una ambición máxima con la que venimos, con el convencimiento de desarrollar la tarea que los responsables deportivos nos manden", ha enfatizado Cea.El técnico madrileño ha estado ligado como entrenador de fútbol profesional al CD Madridejos, CD Leonesa, Unión Adarve y UD Melilla.

Sobre el proyecto deportivo, el nuevo entrenador blanquiazul ha dicho que "se trata de generar una identidad, una unión entre la afición, los talaveranos y toda la parte deportiva". "Quiero mostrar mi felicidad y mi ilusión en formar parte de este proyecto muy ilusionante para todos, un proyecto para la ciudad y para el club", ha apostillado.

Por su parte, el director general del club, Cesar Muñiz Fernández, ha puesto en valor el trabajo y el talento del nuevo entrenador cerámico, "a pesar de su juventud, ha estado en muchos equipos, en comunidades como Madrid, Andalucía o Castilla-La Mancha, así como fuera de España, en Qatar". "Nos fijamos en la persona, en el talento y el conocimiento que tiene Víctor de fútbol en general, y sobre todo en la Segunda División B", ha enfatizado el director general.

A preguntas de los periodistas, el nuevo entrenador del CF Talavera de la Reina ha indicado que todavía no hay una fecha cerrada para el inicio de los entrenamientos, a la vez que ha destacado que el objetivo es configurar "un equipo valiente, atrevido, competitivo y con un carácter agresivo". 

En este sentido, Cea ha indicado que su objetivo es que "el equipo contagie y genere valores" y se logre "el mayor volumen de aficionados y el mayor nivel de involucración de la afición". "Estamos trabajando de la mano del club, codo con codo, en configurar una gran plantilla. Estamos convencidos de que en las próximas fechas se van a ir oficializando las nuevas incorporaciones", ha adelantado.

Compartir
Update CMP