JORNADA 19ª

3ª DIV | Villacañas, Azuqueca y Mora despiden 2017 ganando; tablas entre Villarrubia y La Roda

Once inicial del Quintanar del Rey en Villacañas Once inicial del Quintanar del Rey en Villacañas

Villacañas 3-2 Quintanar del Rey

El Villacañas puso fin a una racha de nueve partidos sin ganar derrotando ante su público al Quintanar del Rey. En un partido bastante entretenido y plagado de alternativas, los toledanos se marcharon de vacaciones con el buen sabor de boca de la victoria.

Justo después de que el árbitro anulara un gol al quintanareño Erik, los locales abrieron el melón por medio de Mario. Pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades para haber hecho más goles -Capelo por el Villacañas y Bolero por el Quintanar gozaron de las más claras- el partido se fue empatado al vestuario.

En la segunda mitad,  el toma y daca no cesó. Jonathan se aprovechaba de un desajuste local para devolver la tablas al marcador en el 52'. A veinte del final, una jugada desafortunada de los conquenses terminaba con el 2-1 de Carles en propia puerta, error que no tardaba en enmendar Amalio, autor del 2-2 en el 73'.

El gol que valió la victoria local llegó sobre la bocina en un tremendo zapatazo de falta de Crespo en el penúltimo minuto del partido.

Manchego CR 0-3 Azuqueca

Lucha de rachas y sensaciones encontradas en Ciudad Real. El Azuqueca, que parece haber tomado por fin la medida a la competición cosechó su quinta victoria en las últimas seis jornadas ante un dócil Manchego.

Los azudenses solventaron el partido por la vía rápida. En el 6' Huerga abría la lata y apenas diez minutos después Oliva hacía el segundo. Antes de que se cumpliera la media hora de juego, Pancorbo dejaba finiquitado un partido en el que los guadalajareños no quisieron hacer hacer más sangre.

Este nuevo pinchazo del Manchego le deja al borde del descenso, mientras que el Azuqueca se acerca un poco más a su objetivo del play-off.

Mora 2-1 Almagro

Al menos hasta este domingo, el Mora dormirá el puestos de play-off después de ganar remontando al Almagro en el último partido del año en Las Delicias. Ante un rival que llegaba muy mermado, los de Javi Sánchez supieron aprovechar sus ocasiones para llevarse el choque. 

Los encajeros lograban su gol mediada la primera parte en un libre directo de Agus que se coló en la portería moracha tras tocar en la barrera. El Mora lo intentó e incluso lanzó un balón al palo de Astillero, por lo que el partido se fue al descanso con victoria momentánea de los rojillos.

A vuelta de vestuarios, llegó la remontada. En apenas once minutos, los que van del 53' al 63', Kike Aragón y Maqueda dieron la vuelta al marcador para alegría de los aficionados olivereros.

Villarrubia 1-1 La Roda

En el otro partido adelantado a la jornada del sábado, Villarrubia y La Roda repartieron el botón después de 90 minutos de mucha igualdad.

Tras 45 minutos en los que el marcador no se movió, los villarrubieros se adelantaban en el 59'. El goleador Rubén Moreno aprovechaba un penalti decretado por Mora Correas para poner a los suyos en ventaja. Sin embargo, la alegría no duró demasiado en el Nuevo Campo, puesto que cinco minutos después Carrasco subía el 1-1 con el que terminaría el choque.

Con este marcador, el Villarrubia ve cómo la zona de play-off se le empieza a alejar y La Roda se mantiene en la zona media de la tabla.

Compartir