19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Renovaciones de mucho calado para el Azuqueca, el Illescas y el Tarancón

FOTO: CD Illescas
FOTO: CD Illescas

Primeras renovaciones confirmadas

El CD Azuqueca ha sentado la base sobre la que se sostendrá el proyecto deportivo de su equipo en Tercera División para la temporada 2019/20 y lo ha hecho confirmando varias renovaciones de algunos de sus jugadores más importantes en la plantilla. A través de sus redes sociales, el cuadro rojinegro ha cerrado el acuerdo con algunas piezas fundamentales del curso pasado y el ascenso de alguno de sus jóvenes al primer equipo. 

De este modo, el conjunto alcarreño ha confirmado la continuidad de uno de sus baluartes, Pancorbo, que seguirá una temporada más en la entidad azudense. A él se han unido en esta tanda de renovaciones Rubén Gómez, Néstor, Iván Matas, Javi Martín y Lucas Martínez. Asimismo, también estará en la plantilla del equipo de Tercera José Antonio Porras, que ha cuajado una gran temporada en el juvenil y que se ha ganado a pulso su presencia en el primer equipo. 

Con esta tanda de renovaciones, el Azuqueca empieza a sentar las bases de su proyecto de cara a la próxima temporada. Un ejercicio en el que los alcarreños partirán de nuevo con la misión de consolidarse aún más en la categoría, pero siempre sin renunciar a colarse entre los puestos cabeceros. 

Pedro Pablo seguirá en el CD Illescas

El CD Illescas sigue apuntalando su proyecto para la próxima temporada y ha confirmado una renovación importante en su plantel. Se trata del futbolista Pedro Pablo, que ayudará a los sagreños a lograr el objetivo de la salvación con el que partirá la entidad en el Grupo XVIII. 

Se trata de una renovación importante para un recién ascendido como el CD Illescas. Y es que el extremo procede de equipos de formación tan importantes como la cantera del Atlético de Madrid o el Canillas madrileño. Será la segunda temporada en el cuadro blanco que confía en su talento pegado a la cal y en su buen uno contra uno para sacar los partidos adelante en Tercera. 

El Tarancón sigue confiando en Cañete

Lo que funciona no se toca. Así lo entienden en el seno del CD Tarancón, que ha decidido renovar por una temporada más a su técnico, Jorge Cañete, que se ha convertido en uno de los artífices de que el cuadro conquense haya logrado con gran holgura la permanencia esta temporada en Tercera. 

A pesar de ser un equipo recién ascendido, el cuadro conquense se ha adaptado muy rápido a la categoría y no ha sufrido en exceso para mantenerse en el Grupo XVIII. Este trabajo ha tenido su premio para Cañete, que cumplirá su quinta temporada a los mandos del Tarancón con el objetivo de consolidar al equipo en Tercera. 

COMPARTIR: