POR MOTIVOS PERSONALES

3ª DIV | Nacho Alfonso comunica al Conquense su decisión de no seguir en el banquillo

La Comisión Gestora que preside el Conquense ha anunciado este lunes que Nacho Alfonso no continuará la próxima temporada en el banquillo de La Fuensanta. Según ha informado el propio club en un comunicado, el técnico ha alegado "motivos personales" para dejar su puesto, "una decisión complicada pero que comprendemos y aceptamos con una gran tristeza," apuntan.

"Desde el club y la Comisión Gestora queremos agradecer el esfuerzo y trabajo de Nacho Alfonso desde el primer día y la implicación en el proyecto que comenzamos juntos," añadían.

De esta manera, técnico y club ponen fin a una etapa de diez años, ocho de ellos de manera consecutiva como jugador, como jugador, director de la escuela, director deportivo, entrenador del equipo femenino. segundo entrenador y esta última como líder del proyecto deportivo.

"Nos produce mucha tristeza que nuestros caminos se separen de este modo sin poder terminar la temporada con la gran labor que se estaba realizando. Cabe destacar que el equipo se encontraba a solo dos puntos del Play-Off con un partido menos con el que se podría haber terminado entre los cuatro primeros clasificados," han sentenciado desde el Conquense.

Fran García se erige como su sustituto

La marcha de Alfonso apunta a Fran García como nuevo técnico del equipo balompédico. El hasta ahora segundo de a bordo es un hombre de la ciudad y conocedor de la categoría, donde ha entrenado a San José Obrero y Marchamalo.

Compartir
Update CMP