21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL FRANCÉS RECONOCE SU GRAN ESTADO

El dulce momento de Bela, uno de los secretos de este ilusionante Albacete

El máximo goleador del Albacete, Jeremie Bela, que totaliza nueve goles en el actual campeonato liguero, ha reconocido que sus actuales números son "los mejores" de su carrera deportiva y que su actual versión "es mejor todavía que la de la temporada pasada".

En comparecencia pública este miércoles, Bela ha comentado que está "con confianza y físicamente muy bien", aunque ha declarado que lo más importante es que "somos líderes" y ha confiado en que "disfrutemos de un gran año".

Precisamente, sobre si se ve jugando en Primera división, ha resaltado que "veo la posibilidad", en compañía de su compañero y amigo Zozulia, porque "los dos estamos felices en el Albacete".

"Subir sería un sueño hecho realidad", ha reiterado el extremo francés, quien ha admitido que cuando fichó por el club no conocía la ciudad pero que, a día de hoy, "disfruto mucho en el equipo, mi familia está muy a gusto cuando viene y todo eso hará que no haya problema en seguir aquí".

Su velocidad y acierto de cara a puerta es una de las bazas del técnico, Luis Miguel Ramis, para batir el sábado al Zaragoza, conjunto al que ha alabado porque "es mejor equipo de lo que refleja la clasificación".

Sobre este choque en 'La Romareda', Bela ha reconocido que "será especial", al rememorar que la pasada campaña "perdimos por 5-1", pese a lo cual, ha sentenciado, "no tengo ánimo de revancha y si el poder sacar los tres puntos". 

COMPARTIR: