SEGUNDA DIVISIÓN B

Cristian Beltrán, con ganas de demostrar su valía en Villarrubia con su debut en la categoría de bronce

El delantero argentino Cristian Beltrán, tercer fichaje del Formac Villarrubia ciudadrealeño, que ha llegado procedente del CD Tarancón (Cuenca), se ha mostrado "ilusionado", al tiempo que agradecido, por dar el salto a Segunda B, categoría en la que será su primera temporada. El atacante ha explicado en una nota informativa del club villarrubiero que "salté de alegría" cuando le llamó el entrenador, Javi Sánchez, que "me conoce bien, confía en mi y yo en él", a principios de junio, para decirme que "quería darme la oportunidad de jugar en Segunda B" y que "no dudé en decirle que sí, porque es una confianza mutua y no le pienso fallar", ha asegurado.

Pese a tener por delante su primera experiencia en la división de bronce, Cristian ha garantizado que "me veo preparado para jugar en Segunda B. Creo que he hecho buenas temporadas y he tenido opciones de jugar en otros equipos más importantes por nombre o por presupuesto, pero no me arrepiento de las decisiones personales que he tomado".

Sobre el nuevo proyecto del club manchego, Beltrán ha asegurado que "pinta bien el proyecto", que ha calificado de "ilusionante", que a su juicio nace con el objetivo de "la permanencia, pero sin perder la ambición de mirar a otras metas", y se ha mostrado convencido de que "con la presencia de Javi Sánchez todo va a resultar mucho más fácil". Acerca de lo que puede ofrecer en esta su primera temporada en Segunda B, ha incidido en "muchas ganas e ilusión" y ha asegurado que "pondré mi granito para lograr los objetivos y me dejaré todo en el campo por el escudo y por la camiseta, que es innegociable".

En el aspecto deportivo, el argentino se ha definido como "polivalente, de perfil ofensivo" y que se encuentra "más cómodo" en la banda izquierda "para jugar a pierna cambiada y entrar hacia dentro", si bien, ha sentenciado, "también me desenvuelvo bien en punta o en la media punta pero, al fin y al cabo, tendré el rol que quiera el míster".

Hasta el momento el Formac Villarrubia ha incorporado además de a Cristian Beltrán, a David Herrera e Iván Bueno, que se han unido a los seis renovados: Víctor Algisí, Álex Jiménez, Arroyo, Carlos García, Carlos Martínez y Toni Seoane

Compartir
Update CMP