ARTÍCULO PATROCINADO

Periodistas por un día en el arranque de LaLiga con Álex Moreno

El carrilero izquierdo del Real Betis ha aceptado someterse a la entrevista de los “periodistas por un día” que Betway y Underground Fan Club han creado. Con su equipo en lo más alto de la tabla, responde a las preguntas de los aficionados verdiblancos.

 Los aficionados béticos Raquel y Miguel son los "periodistas por un día" de hoy. Podrán disfrutar de una charla con uno de sus ídolos, el jugador del Real Betis Álex Moreno, que se prestará a responder a las preguntas de estos grandes aficionados tras el buen arranque de su equipo. 

Una de las principales preocupaciones de las aficiones de nuestra Liga es la de no poder asistir a los estadios, y los béticos son una de las hinchadas que más echará de menos acudir a su Benito Villamarín. Por ello, la primera pregunta de Raquel es si los futbolistas profesionales echan de menos a sus aficiones. Al igual que los aficionados, Álex Moreno nos explica que los profesionales esperan que esta situación se solucione lo antes posible.

Ante la pregunta de Miguel, sobre qué es lo que más le apetece vivir de esta temporada, el lateral zurdo bético comenta que está deseoso de competir, de hacer un buen año y de poder disfrutarlo con la afición.

Jugando con la ciencia ficción, Raquel pregunta que, si se pudiese volver atrás en el tiempo, cuál sería el partido que volvería a jugar Álex Moreno. El lateral bético, como buen profesional que es, demuestra su competitividad respondiendo que estaría deseoso de jugar cualquier partido que hubiese perdido para intentar corregir errores y ganarlo.

La pregunta preferida de muchos aficionados: ¿con qué jugadores te llevas mejor del vestuario bético? Álex Moreno se ha mojado, explicando que jugadores como Marc Bartra, Cristian Tello, Wilfrid Kaptoum o Martín Montoya son futbolistas con los que tenía relación antes de llegar al Betis, y que por eso son su núcleo de amigos más cercanos en el vestuario.

Para acabar, a nuestros "periodistas por un día" se les ha escapado su vena bética, y han acabado deseándole suerte a Álex Moreno en este año tan ilusionante para el club y para la afición verdiblanca.

Y a ti, ¿qué te han parecido las preguntas de nuestros "periodistas por un día" y las respuestas de Fernando Calero? Si crees que sabes más que nadie de la nueva temporada recuerda que en Betway Sports puedes consultar todas las apuestas de fútbol disponibles.

Compartir