20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ACTUALIDAD

3ª DIV | Novedades en el Tarancón y más renovaciones en Manchego y Almagro

Borja Gracia, nuevo jugador del Tarancón
Borja Gracia, nuevo jugador del Tarancón

Dos fichajes y una renovación en Tarancón

El CD Tarancón se ha hecho con los servicios de dos jugadores con experiencia en el Grupo XVIII de Tercera División y ha cerrado una renovación más.

Desde el descendido Marchamalo llega al equipo blanquiazul uno de sus jugadores más destacados de las últimas temporadas. El centrocampista Sergio Recio 'Cheki' se pondrá a las órdenes de Cañete con un aval de más de 130 partido en Tercera División.

Además, para reforzar la zaga el club taranconero ha cerrado el fichaje del central Borja Gracia procedente del Madridejos. Este espigado defensor de 1,90 centímetros dotará de contundencia a la zaga del equipo taranconero, donde también ha renovado el guardameta Ángel Yunta.

El Manchego anuncia dos renovaciones

El Manchego Ciudad Real ha confirmado en las últimas temporadas la continuidad de dos futbolistas importantes en el esquema de la última temporada. Se trata del lateral izquierdo Miguel Jiménez y del portero Sergio Sánchez.

Estas dos renovaciones se unen a la del central panameño Arturo y al único fichaje confirmado hasta la fecha, el delantero Dieguito.

Gascón continúa una temporada más en el Almagro

Por último, el nuevo proyecto de Torreca en el Almagro contará con una de las piedras angulares del equipo encajero en los últimos tiempos, el centrocampista Gascón.

De esta manera, el experimentado mediocentro que ha defendido los colores de Málaga, Alcorcón, Jaén o Extremadura se une a una lista de renovados donde también figuran Astillero, Carlos Ramos, Carlos Lucio, Pablo de Haro y Nico.

COMPARTIR: