SEGUNDA DIVISIÓN

El Albacete confirma la renovación más esperada de cara al siguiente curso

FOTO: Albacete Balompié.
FOTO: Albacete Balompié.

El Albacete ha hecho oficial que Roman Zozulia "renueva una temporada más" con el club y ratifica las declaraciones de su director deportivo, Mauro Pérez, que esta mañana ha asegurado que "era un secreto a voces" y que ya se había llegado "a un principio de acuerdo".

En la nota de prensa del departamento de comunicación albaceteño se destaca que el ariete ucraniano "pronto demostró sus dotes" y que su "lucha, pundonor, calidad y olfato goleador le hicieron convertirse en uno de los jugadores favoritos de la grada albaceteña".

Buenos números

En la pasada temporada, Zozulia anotó nueve goles y dio dos asistencias en los 30 encuentros que disputó con la camiseta blanca lo que le convirtió en "fundamental en la consecución del objetivo de la permanencia", según ha añadido el comunicado oficial.

El director deportivo, Mauro Pérez, ha destacado su compromiso con el club: "Es un jugador muy importante para nosotros, no sólo por lo que aporta futbolísticamente, sino por el vínculo que ha generado con la afición".

COMPARTIR: