10 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

Las bajas preocupan al Talavera en un duelo frente a un contrario del que no se puede fiar

FOTO: Real Murcia
FOTO: Real Murcia

Nueva prueba para el CF Talavera de la Reina este domingo frente a El Ejido, un rival al que los cerámicos deberán derrotar si quieren mantenerse en la buena posición en la que se encuentran. Para ello, el preparador es consciente de que necesitarán dar el máximo a partir de las 17:00 horas para dejar tres puntos fundamentales en El Prado. 

Para Fran Alcoy, el técnico blanquiazul, se trata de "un partido a cara de perro, en el que ellos se juegan la vida y nosotros también, ante un equipo que estaba hecho para ascender". El preparador considera que "se va a ver un buen ambiente en El Prado, el de las grandes ocasiones" para un encuentro en el que "nos jugamos muchísimo". 

El técnico no entiende cómo puede estar en descenso El Ejido porque "maneja un presupuesto importante y el objetivo de ellos era terminar entre los cuatro primeros; lo comparo un poco a los casos de la temporada pasada del Ferrol y del CD Toledo". Desde su perspectiva, tienen "jugadores para estar en superior categoría, pero el fútbol no les ha correspondido a los méritos que han hecho, pero no cabe duda de que nos vamos a enfrentar a un equipo que maneja muchos registros buenos en el fútbol". 

Considera Alcoy que su equipo puede dar "un paso muy importante para la salvación" en caso de sacar adelante un partido que se decidirá "por detalles". Por ello, insiste en mantener la concentración y no confiarse porque "un rival que viene en esa situación siempre es difícil, pero sí además tiene el nivel que posee El Ejido, puede convertirse en un partido trampa para el que sólo mire la clasificación", en la que los andaluces marchan antepenúltimos. 

El problema para el Talavera estará una semana más en las bajas que arrastra. En concreto, son seis las ausencias seguras que tendrá el conjunto cerámico para esta semana, estando entre ellas las de Juanra, Jonxa, Óscar Martín, Rubén y Oca por lesión. A ellos se suma Nandi por sanción y la duda está en Sedeño, que intentará forzar por la escasez de efectivos que tienen  los talaveranos, quienes completarán su convocatoria con futbolistas de las categorías inferiores. 

Mensaje de ánimo para Chato

Lo primero que quiso hacer Fran Alcoy en su intervención ante los medios de comunicación fue mandarle un mensaje de ánimo a Fernando Albert, 'Chato', futbolista del CD Toledo que sufrió un grave accidente de tráfico en la mañana de este viernes y que se encuentra hospitalizado. El técnico, que lo tuvo a sus órdenes en las pasadas temporadas al haber militado en el CF Talavera, indicó que desde el cuadro blanquiazul "se le manda toda la fuerza a él, a su familia y a sus seres queridos". 

COMPARTIR: