17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo hace oficial que vuelve a contar con una pieza clave en su organigrama deportivo

El CD Toledo volverá a tener para la presente temporada Secretario Técnico. Así lo ha anunciado el cuadro verde a través de un comunicado de prensa, en el que ha señalado que será Miguel Ángel Serrano Niño el encargado de llevar las riendas del área deportiva del club. 

Tal y como ha explicado la entidad capitalina este martes, el nuevo secretario técnico del club se ha formado como entrenador nacional de fútbol UEFA PRO con diferentes cursos y masters relacionados con la dirección, metodología, análisis y entrenamiento deportivo. Asimismo, se indica a través del CD Toledo que comenzó su andadura en los banquillos del juvenil del CD Ardoy para, posteriormente, en la temporada 1995/96, sumarse a la secretaría técnica de la UD Mutilvera.

Como entrenador Serrano Niño dirigió a equipos como el Beti Onak, Izarra, Alaves, Atlético de Madrid, Parla Escuelas, RCD Carabanchel, Universidad Rey Juan Carlos o Atlético Pinto, entre otros.

En la actualidad, Miguel Ángel Serrano Niño es director de la Escuela de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Del mismo modo, ha participado en la elaboración de la plantilla del primer equipo en esta temporada junto a nuestro técnico Manu Calleja y fortalece un área que ayudará a crecer al CD Toledo. "Venir a Toledo es una gran oportunidad de ayudar al club a seguir creciendo y a conseguir el objetivo de volver a la categoría de bronce del fútbol español". Como club, "hay una gran base que tenemos que fortalecer y que entre todos vamos a conseguir que se afiance".

COMPARTIR: