TERCERA DIVISIÓN

Nuevo portero para el Socuéllamos y el CD Toledo busca otros dos fichajes jóvenes

FOTO: Diego Nieves (Twitter) FOTO: Diego Nieves (Twitter)

Diego Nieves regresa al Socuéllamos

El Yugo UD Socuéllamos sigue trabajando en los despachos y en las últimas horas ha concretado el fichaje de un nuevo futbolista para reforzar su plantilla. Se trata de un viejo conocido de la afición azulona, el guardameta Diego Nieves, que regresa a la entidad vinatera para incrementar la competitividad en la plantilla. 

En concreto, Diego Nieves llega procedente del filial del Extremadura y en su primera comparecencia ha reconocido sentirse muy contento de estar de nuevo en el equipo castellano-manchego. De sus compañeros ha indicado que se encuentran "a un gran nivel", aunque también ha expresado que la "Liga también tiene un nivel aún mayor". En su decisión de fichar por el Socuéllamos ha pesado el hecho de haber recibido "una buena acogida" en los primeros días y el encontrarse desde el principio "las puertas abiertas". 

Además de su paso por el filial del Extremadura y del propio Socuéllamos, Diego Nieves también ha militado en el Villarrobledo y en diferentes equipos de la cantera del Albacete Balompié. 

El  CD Toledo busca fichajes para paliar las bajas

Al CD Toledo le está pesando la carga de partidos que ha afrontado en este inicio de temporada y las lesiones por mala fortuna que ha acumulado en estas primeras semanas. Por ello, desde el cuadro verde se quiere poner remedio a esta escasez transitoria de efectivos acudiendo al mercado en busca de jugadores jóvenes que puedan completar un plantel que necesita apuntalarse. 

Así lo ha manifestado el propio entrenador de los capitalinos, Manu Calleja, que primero empezó repasando las bajas que tenía, como las de Machuca, Rubén Moreno, Pavel o Traoré a las que se han sumado las de Pituli y Jokin Esparza. No será hasta última hora cuando se decida por el equipo que pondrá en liza, muy condicionado por los que puedan llegar al partido, pero no se quiere alargar este tipo de situaciones y para ello se acudirá al mercado. 

De este modo, el preparador reconoce que se quiere intentar firmar a un mediocentro y a un delantero. Asimismo, ha revelado que el perfil que se busca es el de futbolistas "sub 23 que puedan complementar en esa posición -a los que ya están- y que vengan con bagaje". Asimismo, apuntó que "lo prioritario es un delantero, algo que ya sabíamos porque con Rubén Moreno y Cortell no podíamos aguantar toda la temporada" y la premisa es que "tengan ya un cierto bagaje". 

Compartir
Update CMP