18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

2-3 | Victoria del Madridejos en La Solana en el partido aplazado de la primera jornada

El CD Madridejos se llevó los tres puntos de La Solana en el partido que se aplazó en la primera jornada de liga por la enfermedad de varios jugadores madridejenses y que se jugaba este miércoles en La Moheda.

Los azulones lograron la victoria gracias a un inicio de partido fulgurante en La Moheda. Cuando todavía no se había cumplido la media hora de partido, los toledanos ya habían sorprendido a La Solana hasta en tres ocasiones.

El primer en perforar la portería de Nauzet fue Rueda con un disparo raso en el 6'. Diez minutos después, Fragallo volvía a sorprender con otro buen tiro que se colaba en la portería local, mientras que el tercero gol, también obra de Fragallo, llegaba en el 25'.

Pese a los complicado de la empresa, La Solana no se dio por vencido e intentó meterse en el partido cuanto antes. Necesitaba un gol que de nuevo le permitiese aspirar a sacar algo positivo y éste llegó en el 50' por medio de Sevilla. 

En el 60', se produjo una jugada que pudo cambiar el signo del partido. Un tiro de los solaneros, que podría haber supuesto un paso más hacia la remontada, se estrellaba en el larguero de la portería del Madridejos.

Ese 2-3 sí llegaría a quince minutos del final en una jugada de Pirri, marcador que el Madridejos fue capaz de aguantar para llevarse los tres puntos de La Moheda.

COMPARTIR: