18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

APOYO DE LA MUTUA CASTELLANO-MANCHEGA

Soliss, nuevo patrocinador del Fundación Albacete en Primera División

La sala de prensa del estadio Carlos Belmonte acogió el acto de presentación del patrocinio del equipo Fundación Albacete Femenino por parte de Seguros Soliss, única aseguradora con sede en Castilla-La Mancha. Soliss ya patrocina al Albacete Balompié masculino desde hace 3 temporadas y la ampliación del patrocinio a la sección femenina del club era para Soliss “una obligación y una responsabilidad, dando respuesta a la demanda de la sociedad por conseguir un mundo sin discriminación entre el deporte masculino y el femenino”.

Las chicas del Fundación Albacete femenino militan en la Liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino español, por lo que constituyen el mejor exponente regional del empuje de las mujeres deportistas, que están logrando dar una visibilidad cada vez mayor al deporte femenino, que cuenta con un seguimiento social y mediático claramente al alza.

En el acto de presentación estuvieron Loles López Amorós, responsable del Fundación Albacete Femenino y Víctor Varela como director general del Albacete Balompié, acompañados por parte de Soliss por Celedonio Morales y Eduardo Sánchez Butragueño, directores de relaciones institucionales y comunicación de la aseguradora, respectivamente.

Con este, son tres los equipos femeninos patrocinados por Soliss, junto al Club Rugby Toledo y el Balonmano Pozuelo de Calatrava.

COMPARTIR:
TAGS: