ÁLVARO ANTÓN RENUEVA Y SANTIGOSA SE DESPIDE

3ª DIV | Rodri, otra pieza andaluza para reforzar la defensa del CD Toledo

Rodri. Foto: masjerez
Rodri. Foto: masjerez

El CD Toledo ha confirmado a primera hora de este martes el fichaje de otro futbolista. Como ya les adelantaba EL DIGITAL CLM, se trata de un joven defensa zurdo que al igual que dos de las anteriores incorporaciones procede del Grupo X de Tercera División.

Concretamente se trata de José Luis Rodríguez Muñoz 'Rodri' (Jerez, 1996), quien aterriza en el Salto del Caballo procedente del Xerez Deportivo, donde la pasada campaña estuvo a las órdenes del albaceteño Andrés García Tébar.

Desde el club destacan la polivalencia de un futbolista que pese a desenvolverse como central zurdo también puede jugar como mediocentro. "Con buena visión de juego, fuerte en el juego áereo y peligroso de cara a gol con grandes dotes de rematador a balón parado, es un jugador que pese a su juventud ha disputado más de 130 partidos en Tercera División," apuntan.

Rodri, criado en las categorías inferiores del Xerez CD, ha defendido las camisetas del CD Guadalcacín y del propio Xerez Deportivo. Ahora se une a un proyecto verde que por el momento tiene un marcado acento de sur.

Renovación de Álvaro Antón y baja de Santigosa

Por otro lado, el club también ha confirmado dos noticias de las que en su día ya informó EL DIGITAL CLM, la renovación de una de las piezas fundamentales del equipo la pasada temporada, Álvaro Antón y la baja de Dani Santigosa.

Antón, que cumplirá su tercera temporada en el club verde, es una de las piezas con mayor peso en el esquema de Manu Calleja. Desde la medular, su veteranía y su exquisito toque a balón parado han dado muchos puntos y goles al CD Toledo esta temporada. 

Mientras, otro de los pesos pesados del equipo de la pasada temporada, Dani Santigosa, dice adiós al equipo verde pese a tener un año más de contrato. Poco después de que terminase la aventura del equipo el play-off, el representante del futbolista esgrimió al club su deseo de dejar el equipo por motivos personales y emprender una nueva aventura profesional en Aragón.

COMPARTIR: