JUGARÁN EL DOMINGO

Socuéllamos y Villarrubia ya tienen horarios para su primera batalla de play-off

Foto: Yugo Socuéllamos
Foto: Yugo Socuéllamos

El Yugo Socuéllamos y el Villarrubia ya conocen los horarios para los partidos de ida de la fase de ascenso a Segunda B, que en el caso de los socuellaminos, ante el AD Mérida en su casa, será el domingo 26 a las 12:00 horas y de los villarrubieros, en Coria (Cáceres), también el domingo, a las 19:30 horas.

El presidente del Yugo Socuéllamos, Jordi López, ha confirmado a Efe las 12:00 horas del domingo, aunque ha reconocido que "barajamos la opción del sábado por la tarde, por las elecciones municipales, autonómicas y europeas, pero al final decidimos que mejor en la jornada del domingo al mediodía".

López ha informado, también, que los precios para el partido serán de 12 euros la general, 10 euros la especial y 5 euros los niños en venta anticipada desde este miércoles, en la sede del club, y de 15, 12 y 5 euros, respectivamente, en taquilla.

Además, el presidente ha confirmado que los dos clubes han llegado al acuerdo de intercambiar 400 localidades, aunque se prevé que desde Mérida lleguen a Socuéllamos un mayor número de aficionados.

López ha pedido a sus aficionados que "estén con sus jugadores y los apoyen, ya que deseamos devolver al equipo a Segunda B", ha sentenciado.

Por su parte, la junta directiva del Villarrubia ha confirmado que el encuentro de ida de esta primera ronda de ascenso contra el cuarto del grupo extremeño, el Coria, se disputará a las 19:30 horas de este domingo, en municipal 'La Isla' de la localidad cacereña.

El club de Ciudad Real ha alentado a sus aficionados a que viajen en las diversas excursiones que partirán el sábado desde la localidad ciudadrealeña hasta Cáceres capital, donde pernoctarán, para el mismo domingo desplazarse hasta Coria con precios de las entradas de 10 euros en venta anticipada y de 15 euros en las taquilla del campo. 

COMPARTIR: