COMUNICADO OFICIAL

3ª DIV | El CD Guadalajara arranca el año anunciando la salida de Miguel López

Miguel López. Foto: Luis Polo (Mariano Viejo) // CD Guadalajara
Miguel López. Foto: Luis Polo (Mariano Viejo) // CD Guadalajara

2019 lleva el camino de guardar, como mínimo, tantos o más giros de guión que 2018 en el CD Guadalajara. De momento, en el segundo día de año el club ha anunciado de manera oficial la salida del entrenador Miguel López López, quien llegaba al banquillo del club morado hace apenas dos meses para sustituir a Javi Meléndez.

En un escueto tuit donde la entidad morada asegura que la decisión ha sido tomada "de mutuo acuerdo," informan del fin de la relación contractual entre ambas partes y de que a partir de ahora será el director deportivo Sergio Zanetti el encargado de sentarse en el banquillo.

La aventura de López en el banquillo del Pedro Escartín comenzó tras la jornada 11ª de liga, cuando de manera sorpresiva la propiedad del club decidía destituir al técnico que había comenzado la temporada, el también guadalajareño Javier Meléndez, con el equipo a un solo punto de los puestos de play-off. 

Desde entonces, el Dépor ha disputado seis partidos -tiene otro pendiente con el Atlético Ibañés que fue suspendido por una infección vírica en el vestuario albaceteño- donde López no ha probado las mieles de la victoria. Dos empates ante Toledo y Villarrobledo, y cuatro derrotas con Tarancón, Albacete, Quintanar del Rey y La Roda, han arrastrado al equipo a la posición media-baja de la tabla con tres puntos sobre el descenso aunque con un partido menos.

COMPARTIR: