SEGUNDA DIVISIÓN B

5-0 | Una mala tarde pasa factura al Villarrubia en Don Benito

Foto: Villarrubia CF
Foto: Villarrubia CF

El Formac Villarrubia pagó caro en Don Benito su peor tarde en los últimos tiempos. Frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, los blanquiazules acusaron la temprana expulsión de Piojo en un partido en el que además Fran Cortés cayó lesionado en la rodilla.

Todo se empezó a torcer mediada la primera parte. Piojo entró al trapo de Gonzalo en un lance que el colegiado interpretó como agresión y acabó con roja directa para el albaceteño. Justo antes, el Don Benito ya había avisado marcando un gol que el árbitro anuló por mano.

El tanto que sí subió al marcador fue el de Sillero. El futbolista extremeño culminaba una buena acción por banda de su equipo señalando el camino del triunfo para los suyos. Todavía antes del descanso, Abraham Pozo abría diferencias haciendo el segundo.

 

En la caseta, Javi Sánchez intentó recomponer su esquema dando entrada a Carlos García y Fran Minaya. Estas permutas parecían que sentaban bien a los visitantes que empezaron a rondar la portería visitante.

Sin embargo, Dani López daba al Villarrubia una dosis de realidad haciendo un tercer tanto que ponía el partido prácticamente imposible.

En el 63', Gonzalo veía la segunda amarilla y las fuerzas se igualaban, pero ya era demasiado tarde. Abraham Pozo con la colaboración involuntaria en su disparo de Álex Jiménez y Mario Gómez certificaban una manita que corta las alas de un Villarrubia que no perdía desde el 14 de diciembre.

Compartir
Update CMP